Pelis-Libros

Películas
- Taare zameen par- A PRIMERA VISTA, India, 2007
http://www.taarezameenpar.com
"Un maestro extrovertido presta ayuda a su alumno disléxico Ishaan. Ishaan es incomprendido por sus padres que creen que es perezoso y poco inteligente. Luego se dan cuenta de que su hijo tiene una deficiencia de aprendizaje."
- El discurso del Rey
Afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Basada en la historia real del rey Jorge VI, describe el camino del monarca en busca de su voz y su autoridad.

Libros

"Enfoque Neurolingüístico en los trastornos del lenguaje infantil" 

Autoras: Ana María Aizpún, Martha M. Boullón, Mónica Dudok, Leonor Kibrik, María Verónica Maggio, Alicia Maiocchi y Patricia Vázquez Fernández.

 La obra recopila trabajos sobre el desarrollo lingüístico y sus alteraciones, presentando una revisión extensa y meditada de las corrientes explicativas del desarrollo lingüístico humano normal y del modelo central del desajuste de dicho desarrollo: el Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Las revisiones teóricas se ven enriquecidas con descripciones de la propia praxis profesional y con ejemplos de casos que ayudan a la comprensión de cada uno de los aspectos.